top of page
Nijasol logo transparente.png

SHARMITA

Crujiente, Acido y Acaramelado

Sharmita (5).png

SHARMITA

Sharmita destaca como una variedad excepcional de tomate cherry en rama debido a su equilibrada fusión de dulzura y acidez. Al probar este tomate provoca una explosión crujiente y desata un torrente de jugo repleto de un sabor delicioso. Su distintiva dulzura queda perfectamente definida con un contenido de azúcar que oscila entre 10 y 15 grados brix.

 

Una de las características que hacen que Sharmita sea visualmente atractiva es la impecable uniformidad de sus ramas. Presentan un color rojo que no solo deleita el paladar, sino que también atrae la vista. La consistencia de su color y su apariencia apetitosa hacen que Sharmita sea un complemento ideal para cualquier plato.

 

Además de su excepcional sabor y aspecto, Sharmita es práctico en términos de tamaño. Los frutos suelen pesar alrededor de 9 a 14 gramos, lo que los hace perfectos para ensaladas, bocadillos o simplemente disfrutarlos por sí solos. Su versatilidad culinaria permite que se convierta en un ingrediente destacado en una variedad de platos, añadiendo un toque de frescura y sabor a cualquier comida.

Venta en Inglaterra, España, Alemania  y Suiza.

bottom of page